BOLETIN DE PRENSA

 

INAUGURAN 5 ELECTRIFICACIONES EN VARIAS COMUNIDADES

 

 

"Somos un gobierno sensible a las quejas y peticiones" ´Pineda Domínguez
El día de hoy el Presidente Municipal de El Rosario Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez realizó una gira importante con grandes beneficios a las comunidades de Gregorio Vázquez Moreno, Matadero  Loma de Potrerillos.
A muy temprana hora el munícipe visitó la comunidad de Vázquez Moreno, ahí en compañía de ciudadanos y alumnos de la Tele Secundaria realizó el corte de listón de dos electrificaciones, durante su discurso mencionó la importancia de las obras, pues siempre ha buscado el bienestar de la ciudadanía, "ya es tiempo de que vivan dignamente, y que sus hijos puedan encender un foco para hacer sus tareas" Dr. Pineda. Estas dos electrificación tenía 3 años sin funcionar, y hoy gracias a las obras de Pineda Domínguez ya es una realidad.


Posteriormente visitó Matadero donde también inauguró una electrificación, ahí señaló que el trabajo por parte del municipio ya había concluido, el siguiente paso a seguir es el contrato que personalmente cada ciudadano tiene que realizar.
Y para concluir con las inauguraciones de electrificaciones visitó Loma de Potrerillo, ahí realizó el corte de listón de dos obras, obras importantes, pues cabe mencionar que anteriormente los ciudadanos se colgaban de la luz de otras casas, siendo esto un peligro inminente pues se han suscitado casos en que se sobre calientan los cables y ocurren cortos circuitos.
Durante la administración de Pineda Domínguez se han resuelto casi el 50% de electrificaciones que habían permanecido como elefantes blancos, pues de las 32 que recibió al inicio de su administración, ya se ha entregado cerca de la mitad de electrificaciones, con líneas ya calentadas.
"Ha sido un problema de muchos millones de pesos tirados a la basura, hoy esos problemas ya han quedado resueltos" Pineda Domínguez.

 

 

 

 

 

 

 

REHABILITAN PASTO SINTÉTICO DE CANCHA DE FUTBOL URUGUAYO

 

 

Ayer por la noche el Presidente Municipal de El Rosario Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez realizó la inuguración del pasto sintético en cancha de futbol Uruguayo, ubicado en la unidad deportiva municipal, con una inversión total de $410 mil 320 pesos.
La inauguración se realizó durante la presentación de equipos participantes de la liga femenil libre de la Caja Popular Rosario, el acto de protesta lo realizo Francisco Hernández presidente de la liga de primera fuerza de barones.
Después el alcalde municipal tomó la palabra para felicitar a las jovencitas por la participación a dicha liga, además de impulsar a que no abandonen el torneo.

 


Ahí mismo realizó el corte de listón del pasto sintético ya rehabilitado, pues anteriormente era peligroso poder jugar por los baches y el pasto en condiciones reprobables.
"Se rehabilitó toda la cancha, también se pintó la barda perimetral, además las líneas blancas son completamente nuevas" Dr. Pineda.
En la administración que lidera Pineda Domínguez ya se ha invertido $1millón 700 mil pesos en la unidad deportiva, rescatando así espacios recreativos y deportivos para los jóvenes.
Pineda Domínguez dijo que estará trabajando para rehabilitar todos los estadios de las distintas comunidades y sindicaturas, pues para el es importante que los jóvenes realicen deporte.