BOLETIN DE PRENSA

 

 

ROSARIO EN LA FERIA DE PUEBLOS MAGICOS 2017


Ayer por la tarde el Presidente Municipal de El Rosario Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez acudió a la 4ta. Feria Nacional de Pueblos Mágicos en la ciudad de Monterrey, donde lo acompañó el Director de Turismo de nuestro municipio el Ing. Humberto Aguirre, y la Presidenta del Comité de Pueblo Mágico María Alicia Valdez Medina, además Carmelita Rodríguez Rendón Presidenta del Patronato del Museo de Lola Beltrán.


Hoy se realizará la inauguración oficial de la Feria en donde estarán presentes el Gobernador del Estado de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, el Secretario de Turismo Enrique de la Madrid y el Secretario de Comunicaciones y Transporte Gerardo Ruiz Esparza.
En el stand de El Rosario que se encuentra dentro de la feria se puede apreciar la extensa gastronomía que emana el Municipio, además de exhibir  parte del vestuario de una artista que plasmó el nombre de El Rosario por todos los rincones, Lola Beltrán, ahí se tienen varios artículos que usó "Lola la grande".


Como parte del programa de actividades, se realizará la apertura de la feria al público en general, además de un recorrido por los stands a cargo de las autoridades, así como el espectáculo de "México Mágico" y culminará con un coctel de presentación de destino "Nuevo León Extraordinario", mismo que se realizará en el Palacio de Gobierno del Estado.