BOLETIN DE PRENSA

 

BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN LA COMUNIDAD DE CHAMETLA


"Chametla tiene que lucir más bonito" Dr. Pineda
La mañana de hoy el presidente Municipal de El Rosario Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez realizó el banderazo de inicio de obra de pavimentación con concreto hidráulico y obras inducidas de agua potable y red de drenaje sanitario en la calle Francisco I. Madero, Miguel Hidalgo y Calle México en la comunidad antes en mención, con una inversión total de $3 millones 973 mil 293.22 pesos, beneficiando a 1842 personas que habitan en esa zona.

 


Sin drenaje se eleva la posibilidad de un brote de infección, pues al no tener este servicio, es imposible que corra fuera de la comunidad, por ello Pineda Domínguez a logrado cristalizar obras de beneficios para los Chametlenses, pues desde hace 10 años que no cuentan con drenaje en esa zona.


Con esa obra el valor de las viviendas aumenta, pues alcanza una plusvalía favorable para cada uno de ellos.
Mireya Tamayo habló a nombre de los beneficiados recalcando la importancia de la obra, además el primer edil mencionó que también se trabajará en la rehabilitación de la cancha, la fachada del museo y el parque, pues es primordial contar con espacios recreativos de calidad para los niños y jóvenes.


El trabajo en Chametla ha sido clave, pues siendo la cuna del mestizaje está obligada a ofrecer principalmente infraestructura de calidad.