BOLETIN DE PRENSA

 

ALCALDE MUNICIPAL HACE ENTREGA DE AMBULANCIA AL CUERPO DE PROTECCION CIVIL DEL MUNICIPIO

 

Como respuesta al compromiso realizado con elementos de Protección Civil y la ciudadanía en general, el presidente municipal, Manuel Antonio Pineda Domínguez entregó la ambulancia reparada a la corporación con la que podrán proporcionar traslados gratuitos.


“Cuando arrancamos la administración, me comprometí con los elementos de Protección Civil de arreglarles la ambulancia y que pudieran ofrecer el servicio de traslados a la población sin problemas. Porque la salud de los rosarenses es muy importante para mi administración”, dijo.

 


Señaló que en los próximos días a la ambulancia se le dotará de un tanque de oxígeno ya que muchos de los pacientes que requieren ser trasladados necesitan de ese elemento.


Pineda Domínguez explicó que el contar con una ambulancia, aparte de ser una alternativa para la población, también se convierte en un importante  apoyo para la Cruz Roja que en ocasiones no se da abasto prestando los servicios.
Recalcó que los servicios de traslado que ofrezca la ambulancia serán completamente gratuitos ya que normalmente el precio de estos es de aproximadamente mil 500 pesos, los cuales normalmente la gente de bajos recursos económicos no tiene.


“Vamos a seguir mejorando la ambulancia, di indicaciones para que se le pongan llantas nuevas y que se le dote de todo lo necesario porque este fue uno de los compromisos que adquirí con la ciudadanía rosarense y ya les estamos dando respuesta”, expresó.