BOLETIN DE PRENSA

 

EL ROSARIO AL SON DE LA TAMBORA DISFRUTANDO DEL FESTIVAL LOLA BELTRAN

 

Al son de la banda y música norteña, cientos de rosarenses se congregaron a disfrutar del espectáculo montado por parte del Patronato del Museo Lola Beltrán en coordinación con el Ayuntamiento para celebrar el Festival Cultural Lola Beltrán.
Por más de dos horas los asistentes disfrutaron de un espectáculo lleno de coloridas coreografías presentadas por el Ballet Folclórico de la Academia de Baile Danzabel del maestro Sergio Burgueño, de Mazatlán.

 

La explanada del Santuario de Nuestra Señora del Rosario fue el escenario perfecto para que el grupo de bailarines demostraran su precisión y calidad escénica a través de las distintas danzas que presentaron.


Durante la presentación se mostraron diversas proyecciones de Lola Beltrán, al lado de algunos artistas como: Juan Gabriel de fragmentos presentados en programas de espectáculos, como un tributo a la trayectoria de ambos artistas.
Luego del grupo de danza, el grupo de música norteña “Corazón Norteño” fue el encargado de cerrar con broche de oro la velada artística, quien con sus acordes hizo levantar al público asistente de sus asientos para ponerlos a bailar.


Durante su presentación el grupo entonó melodías que hiciera famosa la célebre cantante. Tales como: Cucurrucucú Paloma, El Sinaloense, Paloma Negra, A mi Manera, además de éxitos interpretados por Juan Gabriel y algunos temas modernos.