PORTAL DE TRANSPARENCIA DEL MUNICIPIO DE EL ROSARIO


Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.



El Rosario, Sinaloa

Ponemos a su disposición a través de este portal
toda la información que genera el Ayuntamiento de El Rosario, para cumplir con las obligaciones de transparencia.

POR EL CAMINO CORRECTO 18-21


Artículo 95

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y actualizarán en forma permanente la información en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social según corresponda, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.


Artículo 96

Además de lo señalado en el artículo anterior, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo y los Municipios, deberán poner a disposión del público y actualizar la siguiente información.

Transparencia Municipal

Artículo Fracción Denominación Descarga
95 XVII Recursos públicos entregados a los sindicatos.
95 XVII Erogación de recursos por contratación de servicios.
95 XVIII Convenios suscritos con el sector social o privado.
95 XXIa Información financiera de sobre el presupuesto asignado.
95 XXIb Información financiera (informes trimestrales de gasto).
95 XXIc Información financiera de la Cuenta Pública.
95 XXII Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros.
95 XXIV Relación de personas físicas o morales que hayan recibido recursos públicos.
95 XXV Personas físicas o morales que usan recursos públicos.
95 XXVI Personal contratado por honorarios.
95 XXXa Gastos por conceptos de viáticos.
95 XXXb Gastos de representación.
95 XXXIa Donaciones en dinero realizadas.
95 XXXIb Donaciones en especie realizadas.
95 XXXIV Padrón de proveedores y contratistas.
95 XXXVI Deuda pública.
95 XXXVII Dictámenes de los estados financieros.
95 XXXVIII Resultados de auditorías realizadas
95 LIa Estudios financiados con recursos públicos, realizados por el sujeto obligado.
95 LIb Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y/o personas físicas.
95 LIc Estudios para cuya elaboración se contrató a organizaciones sociales, privadas, públicas y/o personas físicas.
95 LId Estudios, investigaciones o análisis financiados por otras instituciones públicas.
96 Ic Leyenda.
96 Ic Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.
96 Ii Aportaciones en dinero o en especie para ayudar a comunidades en emergencia o desastre.
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 I Estructura orgánica.
95 XXXII Padrón de vehículos oficiales.
95 XLI Trámites, requisitos y formatos.
95 XLV Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 II Facultades de cada área.
95 IX Los nombramientos, comisiones y licencias.
95 XIIIa Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos.
95 XIXa Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional o Estatal de Derechos Humanos u organismo público.
95 XIXb Casos especiales emitidos por la CNDH, CEDH u otros organismos de protección de derechos humanos.
95 XIXc Recomendaciones emitidas por organismos internacionales.
95 XLVI Informes emitidos.
95 LII Mecanismos de participación ciudadana.
95 LIIIa Actas del Consejo Consultivo.
95 LIIIb Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.
96 Id Expropiaciones realizadas.
96 IIIa Integración y conformación política del Cabildo.
96 IIIb Integración de la Comisiones de regidores.
96 IIIc Actas de sesiones, asistencias y sentido de votación de regidores.
96 IIIc Sesiones celebradas del Cabildo o Comisión.
96 IIId Resolutivos y acuerdos aprobados y publicados en Periódico Oficial o Gaceta Municipal.
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 XXXIV Padrón de proveedores y contratistas.
95 XXXIXa Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida.
95 XXXIXb Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados.
95 XLI Trámites, requisitos y formatos.
96 Ib Licencias de construcción.
96 Ib Licencias de uso de suelo.
96 Ib Planes y programas de ordenamiento territorial.
96 Ig Inversión concurrente en materia energética e infraestructura de obra pública.
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 XXIX Relación de arrendamientos de bienes inmuebles.
95 XXXVa Inventario de bienes muebles.
95 XXXVb Inventario de altas practicadas a bienes muebles.
95 XXXVc Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.
95 XXXVd Inventario de bienes inmuebles.
95 XXXVe Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.
95 XXXVf Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.
95 XXXVh Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.
96 IIIg Enajenación de bienes muebles e inmuebles del dominio público o privado.
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 XL Servicios que ofrece.
95 XLVIII Metas y objetivos institucionales.
96 Ib Planes de desarrollo urbano.
96 Ib Solicitudes de evaluación de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad.
95 Ib Opiniones técnicas en materia de impacto ambiental.
96 Ib Resultados de estudio de calidad de aire.
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 VIII Declaraciones de Situación patrimonial de los (las) servidores(as) públicos(as).
95 XV Actas de entrega recepción.
95 XVI Marco normativo aplicable.
95 XLIVa Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.
95 XLIVb Encuestas sobre programas.
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 X Unidad de Transparencia.
95 X Integrantes del Comité de Transparencia.
95 XI Informe de sesiones del Comité de Transparencia.
95 XI Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.
95 XI Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.
95 XII Solicitudes de información y respuestas a las mismas.
95 FM Obligaciones aplicables.
95 LV Otra información de interés público.
95 LV Información de interés público.
95 LV Preguntas frecuentes.
95 LV Transparencia proactiva.
95 Rubros aplicables a páginas de internet.
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 III Directorio.
95 IV Información curricular.
95 VI Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos.
95 VII Plazas vacantes del personal de base y confianza.
95 VII Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
95 XXVII El listado de jubilados (as) y pensionados (as).
95 XXVII Lista de jubilados (as) y pensionados (as) y el monto que reciben.
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 V Listado de servidores públicos con sanciones administrativas.
95 XVII Normatividad laboral.
95 XVIII Convenios suscritos con el sector social o privado.
95 XX Resoluciones y laudos emitidos.
95 XLV Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.
96 I 1f Leyenda.
96 I 2f Corredores y notarios públicos.
96 I 1f Sanciones aplicadas a notarios públicos.
96 III f Contratos de concesión de servicios públicos suscritos con particulares.
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 XLII Trámites que se realizan.
95 XLIII Programas sociales desarrollados.
95 XLIII Padrón de beneficiarios del programa social.
95 XLVIII Metas y objetivos institucionales.
95 XLII Programas.
96 Ia Plan de Desarrollo.
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 XL Servicios que ofrece.
95 XLV Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.
95 XLVIII Metas y objetivos institucionales.
96 IIIi Indicadores de los servicios públicos.
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 XL Servicios que ofrece.
95 XLI Trámites, requisitos y formatos.
95 XLIIa Programas.
95 XLVII Estadísticas generadas.
95 XLVIII Metas y objetivos institucionales.
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 XXIIIa Ingresos recibidos.
95 XXIIIb Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.
95 XLVIII Metas y objetivos institucionales.
96 Ie Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales.
96 Ie Estadísticas sobre exenciones.
96 IIIh Cuotas y tarifas para el cobro de las contribuciones de la propiedad inmobiliaria.
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 XL Servicios que ofrece.
95 XLVIII Metas y objetivos institucionales.
95 XLIII Programas sociales desarrollados.
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 XXVIIIa Programa anual de comunicación social o equivalente.
95 XXVIIIb Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.
95 XXVIIIc Utilización de los tiempos oficiales.
95 XLVI Informes Emitidos.
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 XL Servicios que ofrece.
95 XLVII Metas y objetivos institucionales.
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 XLIIa Programas.
95 XLVIII Metas y objetivos institucionales.
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 XLI Trámites, requisitos y formatos.
95 XLIIa Programas.
96 IIIj Calendario de actividades.
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 XLVIII Metas y objetivos institucionales.
95 IIIj Calendario de actividades.
Artículo Fracción Denominación Descarga
96 Ib Tipos de uso de suelo.
96 IIIk Atlas municipal de riesgos.
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 XLVIII Metas y objetivos institucionales.
96 IIIIe Estadísticas e indicadores de desempeño de los cuerpos de policía y gobierno.
95 LIVC Solicitud de telecomunicaciones Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones.
95 LIVB Solicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
95 LIVA Solicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de intervención de comunicaciones
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 XLVIII Metas y objetivos institucionales.
96 IIIj Calendario de actividades.
Artículo Fracción Denominación Descarga
95 XLVIII Metas y objetivos institucionales.
96 IIIj Calendario de actividades.
Artículo Fracción Denominación Descarga
96 Ih Disposiciones administrativas.
Proceso y/o documento Fecha del documento Descarga
COMITÉ DE COMPRAS DEL MUNICIPIO DE EL ROSARIO, SINALOA 20 DE ENERO DE 2017 Descarga
ACTA No. 23 DEL ACUERDO DE CABILDO DE SOLICITUD DE EMPRESTITO PARA LA ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA Y CAMIONES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017 Descarga
DECRETO 329 DEL H. CONGRESO DEL ESTADO; DE APROBACIÓN PARA SOLICITUD DE EMPRESTITO PARA LA ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA Y CAMIONES 15 DE DICIEMBRE DE 2017 Descarga
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA 21 DE DICIEMBRE DE 2017 Descarga
BASES DE LA CONVOCATORIA 21 DE DICIEMBRE DE 2017 Descarga
INVITACIONES AL PROCESO DE LICITACIÓN 21 DE DICIEMBRE DE 2017 Descarga
LICITANTES INSCRITOS AL PROCESO * Descarga
JUNTA DE ACLARACIONES 29 DE DICIEMBRE DE 2017 Descarga
ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPOSICIONES 04 DE ENERO DE 2018 Descarga
PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONOMICAS 04 DE ENERO DE 2018 Descarga
ACTO DE FALLO DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONOMICAS 05 DE ENERO DE 2018 Descarga
ACTO DE NOTIFICACIÓN DE FALLO 08 DE ENERO DE 2018 Descarga
Proceso y/o documento Descarga
SOLICITUD DE OFERTAS BANCOMER Descarga
SOLICITUD DE OFERTAS BANOBRAS Descarga
ALCANCE DE LA CONVOCATORIA (BANCOMER) Descarga
ALCANCE DE LA CONVOCATORIA (BANOBRAS) Descarga
RESPUESTA BANOBRAS (EN FIRME) Descarga
RESPUESTA BBVA BANCOMER (NEGATIVA) Descarga
CARTA DE ACEPTACION DE OFERTAS BANOBRAS Descarga
ANEXO RESULTADOS PROCESO COMPETITIVO Descarga

Unidad de Transparencia del
municipio de El Rosario


Titular: Lic.Juan Orlando Uribe Sanchez.

transparencia-rosario@rosario.gob.mx

Contacto: (694) 952.65.44 Ext. 113